Verdaderamente único en su clase Scarritt Bennett Center, un centro educacional y de conferencia sin fines de lucro ocupa un exuberante campus de diez hectáreas en el centro de Nashville.

El suelo histórico y con impresionate arquitectura gótica, proporciona un contexto único, para reuniones corporativas, banquetes, conferencias, y eventos de todo tamaño y alcance, incluyendo bodas. La capilla Wightman construida en 1928, es consistentemente elegida uno de los mejores lugares para bodas en Nasville.

La instalación también dispone de un salón residencial, una opción económica para retiros individuales, grupos de conferencias, talleres de fines de semana o vacaciones personales.

El terreno tranquilo, claustro y el centro de las dos capillas acojen un ambiente calmo para aquellos quienes vengan al campus a aprovechar del programa de estadía médica, el cual incluye alojamiento con descuento para pacientes y miembros de familia de aquellos recibiendo tratamiento en las instalaciones médicas más cercanas al campus.

Scarritt Bennett Center es hogar de una amplia oferta de programas comunitarios basándose en una rica história de divulgación de la justicia social. Los programas educativo del centro se enfocan en temas sociales relacionados con los valores escenciales del centro, incluyendo la obtención de poder de la mujer, igualdad racial, entendimiento intercultural y del enriquecimiento espiritual. Servicios religiosos, paneles de discución sobre problemas sociales contemporáneos y talleres de prácticas sostenibles, son solo pocos de los muchos programas educacionales del Scarritt Bennett Center.

La Unidad en la Diversidad Jardín de Paz es también un ejemplo específico de uno de los programas del centro. La misión del Jardin de Paz es cultivar conversación acerca de la diversidad y sostenibilidad , mientra fomenta la acción individual y colectiva. Localizado detrás del Susie Gray Dinning Hall, el pequeño jardín cultivado por voluntarios proporciona una pequeña producción de productos que son utilizados en la cocina del centro.

El equipo de servicio del comedor, dirigido por la chef ejecutivo Jennifer Threadgill ofrece almuerzo semanalamente en el amplio salón Susie Gray Dinning Hall. El almuerzo esta abierto al publico ciertos dias de la semana, el salón también está disponible para banquetes y eventos. Servicios de diferentes tipos de comida están disponibles para todos los espacios del Scarritt Bennett Center.

Tanto un emocionante lugar para conferencias, reuniones, eventos y un motor de cambio social, el Scarritt Bennett Center es un lugar como ningún otro.